Buscar
  • sommwinesgt

5 razones para regalarle vino a papá en su día


Estamos a pocos días de celebrar el Día del Padre en Guatemala, y si estás buscando el regalo perfecto, ¡has llegado el lugar correcto! Por qué queremos contarte 5 de las muchas razones por las que regalarle vino a papá es la mejor elección.

Vino para regalar en el Día del Padre

Pueden disfrutarlo juntos

· Lo más importante en este día es compartir en familia, seguro a tu papá le encantará poder pasar un tiempo juntos, conversar y recordar todas esas aventuras y anécdotas, o como los ha visto crecer. Por eso, una botella de vino es perfecta para acompañar cualquier charla.

Es la excusa perfecta para una buena comida

· Cuando tienes un buen vino que es versátil y fácil de combinar con cualquier comida, como el de Quinta do Morgado, entonces puedes preparar deliciosos platillos. Desde un asado, pastas, pizzas, hamburguesas, hasta sus comidas guatemaltecas favoritas. Además, pueden sorprenderlo preparándole su comida preferida.

Es un regalo único

· “No hay dos vinos iguales”, ¿conoces este dicho? La verdad es que es una realidad, y cada vino, aunque sea de la misma marca, puede llegar a tener diferencias. Por lo que cada botella llega a ser única e inigualable. Regalar un vino, es obsequiar un sabor exclusivo y excepcional.

Tomar un vino es toda una experiencia

· Si tu padre es un amante del vino y conoce sobre cata, o bien, si solo gusta de tomarlo, ¡es una experiencia! Ya que podrá sentir en su paladar diferentes sabores, como las uvas, el dulce o incluso viajar hasta el país de su cosecha con tan solo un sorbo.

Es una bebida saludable

· Contrario a otras bebidas, el vino tiene muchos beneficios para la salud. Y estudios han apuntado a que puede ayudar con: Enfermedades cardiovasculares, hipertensión, reduce el colesterol, reduce el riesgo de depresión, entre otros.

¿Qué te parecieron? Y existen muchas más razones, así que si estás buscando el regalo para papá, ¡ya lo tienes! Regálale una botella de vino de Quinta do Morgado.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo