Buscar
  • sommwinesgt

Ahora en Guatemala: Quinta do Morgado en lata

Nuevo año, nuevas metas y nuevas sorpresas, por eso, ¡prepárate para esta increíble noticia! Ya podrás encontrar en Guatemala Quinta do Morgado en lata, para que puedas llevarla a donde quieras y degustarla bien fría.


Una nueva forma de disfrutar de tu vino favorito en una presentación diferente y al alcance de todos. ¡Conoce los detalles!


Quinta do Morgado en lata


Quinta do Morgado es un vino de origen brasileño que fue pensado especialmente para deleitar y encantar a todos aquellos que por años creyeron que no eran amantes del vino, es por esta razón que tiene un sabor dulce, refrescante y delicioso. Diseñado para combinar con tus platos favoritos, desde hamburguesas hasta platos guatemaltecos como las tostadas.


En Quinta do Morgado nos preocupamos por escuchar a nuestros consumidores, es por esta razón que ahora llegó a Guatemala su nueva versión en lata. Nos encanta revolucionar para brindarles siempre lo mejor y facilitarles la vida. Por qué algo es seguro, venimos a romper las reglas.


La versión en lata es una manera fácil de llevarla a todas partes, fiestas, reuniones, viajes, entre otros, sin preocuparte por la manera de transportarla. Y así tienes la oportunidad de llevarla en tu hielera, tomarlo en reuniones informales, preparar diferentes tragos, enfriarla en el refrigerador y destapar una o muchas… ¡cuando quieras!


Esta nueva lata contiene 269ml y podrás llevártela por tan solo Q.25.00 c/u. Así que si no has probado Quinta do Morgado, ¡ya no tienes excusas! esta es una excelente opción para degustarlo. Y estamos seguros de algo… te encantará.


Así que para que puedas disfrutarlo, tenemos una promoción imperdible:


● 6 latas de Quinta do Morgado por Q.150.00

● 9 latas de Quinta do Morgado por Q.210.00


Y a partir de la compra de 6 latas, te incluye el envío sin costo a la ciudad capital. ¡Una irresistible promoción! Y si te encuentras en el interior del país, no importando el departamento, el recargo por envío es de Q.20.00.


Y si tu versión preferida es en botella, tranquilo… que aún sigue vigente. Por qué lo más importante es que recuerdes que Quinta do Morgado vino a complacerte, a deleitarte, a que te atrevas a probar cosas nuevas y a consentirte con su delicioso sabor.


¿Se te antojo? ¡Pide tu lata o botella! Por nuestra web: https://bit.ly/QuintaDoMorgado O por WhatsApp: https://bit.ly/WQuinta

34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo