Buscar
  • sommwinesgt

¿Cómo comprar Quinta do Morgado en Guatemala?

Si no quieres quedarte con las ganas de disfrutar de un delicioso y refrescante vino de Quinta do Morgado, ¡buenas noticias! Seguimos creciendo, y son cada vez más los lugares en los que podrás encontrarnos: a domicilio, restaurantes y tiendas, siempre cerca de ti.

Te contamos todas las formas en que podrás comprar tus botellas o latas de tu vino favorito.

Dónde comprar Quinta do Morgado en Guatemala

Tiendas Shell Select o Tiendas Pronto Gasolineras UNO

Estamos emocionados de contarte que ahora podrás encontrarnos en todas las Tiendas Shell Select de la ciudad capital, las cuales se encuentran en las gasolineras Shell, por lo que estaremos más cerca de ti.

Vesuvio

Si te encanta la combinación de pizza y vino, ¡esta opción es para ti! Ya que en los restaurantes Vesuvio también disfrutarás de nuestro increíble sabor. Pídelo junto a tu platillo favorito, y recuerda que Quinta do Morgado combina con todos los platos por su particular y encantador sabor dulce.


A domicilio

Si te encuentras en casa, con ganas de tomar algo diferente, de dejar el estrés a un lado y de tomarte una copita de vino disfrutando tu serie favorita o quizás, quieres preparar un asado junto a tus amigos… ¡tenemos la solución! Programa tus envíos para tener siempre Quinta do Morgado en casa, y tenerlo listo para cada ocasión.

Si quieres recibirlo a domicilio puedes hacerlo por:

  • WhatsApp: Si te gusta la comunicación más directa, uno de nuestros asesores de venta estará preparado para programar tus envíos, haz click aquí.

  • Facebook Messenger: Si tienes dudas que quieres resolver, conocer más de nosotros o el apoyo de un asesor, ¡cuenta con nosotros! Puedes escribirnos por esa vía y con gusto te apoyaremos.

  • Web: Si en cambio prefieres hacer tus pedidos y pagar con tarjeta directamente, lo puedes hacer a través de nuestra plataforma: Quintadomorgadogt.com

  • Instagram: Si mientras navegas por esta red social, quieres aprovechar para hacer tu pedido, ¡lo puedes hacer! Solo escríbenos un mensaje o deja un comentario en nuestras publicaciones y te estaremos contactando para anotar tu pedido.

¿Cuál es tu opción favorita? ¡Hazlo a tu manera! Por qué cuando hablamos de Quinta do Morgado, hablamos de romper las reglas. Recuerda que enviamos a todo el País!



27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo