Buscar
  • sommwinesgt

Cómo ser un distribuidor de Quinta do Morgado en Guatemala

Desde Brasil, y para conquistar a todos los guatemaltecos, ¡llegó Quinta do Morgado! El cual ha sido un éxito de ventas, ya que encanta a todo aquel que lo prueba, gracias a su dulce y delicioso sabor. La aceptación ha sido tanta, que cada vez más personas quieren disfrutarlo junto a sus platos favoritos, por eso, te contamos como puedes ser un distribuidor en el país.

Cómo ser un distribuidor de Quinta do Morgado en Guatemala



¿Qué diferencia a Quinta do Morgado de otros vinos?

Este vino fue creado para aquellos que suelen decir que no gustan del vino, por características como un sabor amargo, muy fuerte o que no es de su agrado, que no suelen combinar bien con todas las comidas, entre muchos otros factores.

Para todos ellos, fue preparado Quinta do Morgado, ya que su sabor es dulce, no es tan fuerte como otros, y se toma frío, uno de sus principales diferenciadores, puedes tomarlo con hielo, y el sabor será aún mejor. A esto, puedes sumarle, que combina perfecto con todos los platos, carnes, pastas, hamburguesas y hasta los antojitos guatemaltecos.

Estos detalles lo hacen perfecto para servir en restaurantes y bares, porque no importa qué tipos de platillos sirvas, podrás tener la certeza que Quinta do Morgado va perfecto con cualquier receta, haciéndolo ideal para ofrecer a tus comensales.

Existen muchas formas de convertirte en un proveedor, por ejemplo, puedes visitar nuestra página web y llenar el formulario, para que uno de nuestros asesores pueda contactarte y brindarte más detalles.

Si ya lo has probado y quieres iniciar con una caja, puedes hacerlo, la haremos llegar hasta tu negocio, no importando si te encuentras en la Ciudad de Guatemala o en cualquier parte del país, podrás recibir asesoría de nuestros expertos. También ponemos a tu disposición nuestros canales de comunicación, como WhatsApp y redes sociales, si quieres platicar o ser contactado de otra manera. ¡Estamos para apoyarte!

Y si quieres probarlo por tu cuenta, te invitamos a hacerlo en Pizzería Vesuvio o visitando Tiendas Shell Select y Tiendas Pronto. ¡Estamos cambiando las reglas y conquistando Guatemala! Únete tú también a esta revolución.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo