Buscar
  • sommwinesgt

Cata de vinos con Quinta do Morgado


¿Te encanta el vino? Si respondiste, “sí”, ¡tenemos grandes y deliciosas noticias! Y es que ahora contamos con eventos especiales en los que podrás aprender sobre la cata de vinos. Estas experiencias son ideales para aquellos que no saben nada sobre vinos y quieren aprender desde cero, pero también para quienes tienen conocimientos y quieren profundizar en el tema.

¿Te gustaría para tu empresa, familia, o hacer algo diferentes con amigos? ¡Te contamos todos los detalles!

Cata de vinos con Quinta do Morgado

El mundo del vino puede ser confuso, existen muchos tipos, cosechas, y cada país tiene su propio toque, en nuestras catas podrás aprender más de esta increíble cultura.

Durante las experiencias, un experto será el guía que los llevará por un viaje lleno de sabor en el que identificarán toda la esencia de cada copa que estén degustando. Además, les brindará explicaciones sobre su origen, producción y elaboración.

La duración de cada cata es de 2 a 3 horas, y es recomendada para grupos, sin límite, aunque lo mejor es que sean de 10 personas, para que el aprendizaje sea personalizado y poder atender las dudas de cada asistente. Estos eventos pueden llevarse a cabo en empresas, en el hogar de los participantes, o bien, en un espacio especial para poder impartirlas.

Los precios son:

· Cata inicio: Q.135.00 por persona.

· Cata intermedia: Q.160.00 por persona.

· Cata avanzada: Q.215.00 por persona.

*En función del número de personas, precio aproximado para un grupo de 10.

En la cata, que puede ser en español o inglés, se degustan 5 vinos diferentes, entre ellos los blancos, tintos y espumantes. Sin embargo, si a gusto del cliente se prefieren más de un tipo, se puede realizar. Si gustas una experiencia completa, también es posible agregar un maridaje, como quesos, jamones, chorizos, chocolates o conservas, por un precio adicional.

Y por supuesto, también está incluido Quinta do Morgado, para que puedas aprender aún más de este exquisito vino que ha conquistado a todos los guatemaltecos. Si quieres reservar o conocer más detalles, puedes hacerlo al WhatsApp: 44901554 o al correo: quintadomorgadoguate@gmail.com, ¡no querrás perdértelo!



0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo