Buscar
  • sommwinesgt

Ideas de citas románticas para Celebrar el Día del Cariño

Se acerca el Día del Cariño, una fecha para celebrar el amor, y si estás pensando en cómo festejar te dejamos algunas ideas de citas románticas para que sorprendas a tu pareja y sea… ¡inolvidable!

Lo mejor es que existen muchas opciones para todos, desde aquellos que prefieren una cena en casa, pasando por los más aventureros que quieren vivir nuevas experiencias, hasta aquellos románticos empedernidos. ¿Con cuál te identificas?


Ideas de citas románticas para Celebrar el Día del Cariño


Hogareños

Si a ti y a tu pareja les gusta estar en un ambiente más privado e íntimo en el que puedan conversar y pasar tiempo juntos, una cena en casa será perfecta.

Puedes preparar su plato favorito o sorprender con una opción totalmente diferente, quizás algún platillo que ha tenido muchas ganas de probar. Puedes preparar una entrada, plato fuerte y un postre, para que sea una cena más formal. Y claro, no olvides brindar por el amor con una copa de Quinta do Morgado.


Aventureros

Si en cambio a tu pareja y a ti les encanta vivir nuevas experiencias, aventuras y conocer diferentes destinos… prepárale un viaje sorpresa de fin de semana. Algunos destinos que no están lejos de la ciudad incluyen Antigua Guatemala, Panajachel y Quetzaltenango, que tienen muchos sitios que seguro les encantarán, con cientos de actividades para pasarla bien y que seguro no han descubierto aún.

Además, en el camino, pueden hacer diferentes paradas, tomarse un Quinta do Morgado en lata, conocer nuevos miradores, tomar increíbles fotografías y brindar por cada recorrido. ¡Sé espontáneo para disfrutar!


Románticos

Si en cambio, te encantan las citas románticas, ¿qué te parece un picnic? Puedes preparar una cesta con diferentes opciones, incluir bocadillos, postres, fresas y chocolate y ¡una botella de vino! de Quinta do Morgado, para hacerla más especial y celebrar el amor.

Puedes llevarlo a cabo en un jardín al aire libre, o también en casa. Puedes acomodar un espacio especial en la sala y proyectar una película, poner su música favorita o conversar hasta la madrugada recordando todos los momentos vividos en pareja.

¿Qué te parecieron estas ideas? No olvides que lo más importante es estar juntos y festejar el amor. Si quieres estar listo para este 14 de febrero recuerda que puedes pedir tu Quinta do Morgado en botella o en lata por nuestra web o por medio de WhatsApp, desde ya te deseamos… ¡Feliz Día del Amor y la Amistad!


Web: https://bit.ly/QuintaDoMorgado

WhatsApp: https://bit.ly/QuintaDoMorgado



1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo