Buscar
  • sommwinesgt

Ideas para celebrar a mamá en casa

Se acerca el 10 de mayo, día en el que celebramos a mamá y queremos consentirla y demostrarle lo importante que es para nosotros. Existen muchas formas de festejar el Día de la Madre y aquí te compartimos algunas ideas para que puedas pasarla bien en casa y que sea una fecha especial y recordada por toda la familia.


Ideas para celebrar a mamá


Día de spa en casa

Este es un día para poder darle un respiro a mamá, y agradecer por todo su esfuerzo cada día. ¿Qué te parece un día de spa? Para organizarlo puedes colocar su música favorita, algunas velas aromáticas y preparar mascarillas y productos para el cuidado del rostro, los cuales podrás aplicarle o bien aplicarse juntos. Seguro al terminar se sentirá más relajada.


Este el momento perfecto en el que se abre el apetito y que va perfecto con nuestra siguiente recomendación.


Prepara algo delicioso

A mamá le encanta cocinarnos y deleitarnos con sus platos, llegó el momento de tomar la cocina y preparar su comida favorita. Quizás una pasta, una parrillada, pizza o su postre preferido, pueden realizarlo en familia, y compartir juntos una velada diferente en la que incluyan todo lo que le gusta.


Y después de terminar de comer… ¡a disfrutar del séptimo arte!


Tarde de

películas

Qué te parece elegir sus películas favoritas o buscar los mejores títulos de su actor o actriz favorita para que puedan disfrutarlos todos juntos. Puedes preparar snacks y bebidas para acompañar. Además, decorar el área con cobijas o cojines, luces tenues y más detalles para convertirlo en un cine en casa.


Noche de juegos

Si a tu mami le gusta jugar, ¡esta es una excelente opción! Puedes preparar juegos clásicos como lotería o basta. Si tienen en casa, pueden jugar Jenga, Monopoly, Serpientes y Escaleras, entre otros. Pueden hacer competencias y tener premios a los ganadores, el premio mayor… será para mamá.


Detalles

También puedes llevar a cabo todas las ideas anteriores e incluir un regalo o detalle especial para ella, algunos regalos que pueden encantar a mamá son: Arreglos de flores, joyería personalizada, ropa o calzado, libros, arreglos de globos, postres especializados según sus gustos, accesorios o productos para el cuidado del rostro o cabello.


¿Cuál es tu idea favorita? Recuerda que para relajarte, acompañar tus comidas favoritas, ver películas, hacer una tarde de juegos y añadir a los detalles que puedes regalarle a mamá, un vino de Quinta do Morgado combina perfecto. Por qué llegó para los momentos especiales y para crear recuerdos únicos.

Puedes pedir tu Quinta en línea, por WhatsApp o en Tiendas Shell Select seleccionadas. ¡A festejar!

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo