Buscar
  • sommwinesgt

Porque el vino Quinta do Morgado es ideal para ti

Porque el vino Quinta do Morgado es ideal para ti

El vino Quinta Do Morgado no se parece a ningún vino que hayas probado antes, por qué su increíble sabor, versatilidad, la forma en la que puedes tomarlo y sus características, lo hacen ideal para ti, la mejor opción si te estás iniciando en el mundo del vino, quieres refrescarte, tomar algo delicioso o pasarla bien en la parranda del fin de semana. ¡Descubre más razones por la que este vino es perfecto!

Porque el vino Quinta do Morgado es ideal para ti

Vino para los que no toman vino, esta bebida que viene desde Brasil nació con la idea de introducir a aquellos que no son amantes del vino a este increíble mundo. Y que puedan iniciarse probando algo diferente que conquiste su paladar.




Sabor

Gracias a dos clases de uvas, seleccionadas especialmente para crearlo, Quinta Do Morgado logra un delicioso sabor dulce, contrario a otros vinos que para muchas personas puede ser amargo y con un sabor que no les es nada agradable. Por el contrario este vino es muy suave y delicioso. Que llega a ser refrescante, ideal para días de calor, celebraciones, fechas especiales, entre otros.

Y gracias a este peculiar e increíble sabor, tiene como una de sus ventajas, que puede ser fácil de combinar con comidas a las que nunca pensaste que podía irles bien un vino, por ejemplo: Hamburguesas, nachos, carne asada, pizza, chuchitos, tostadas, poporopos y muchas más comidas informales. ¿Te atreves a probarlo? (A nosotros ya se nos antojó)

Una forma diferente de tomar vino

Otra característica que lo hace único en el mercado, es que este vino debe tomarse… ¡bien frío! Por eso, no temas meterlo al refrigerador, agregarle hielo y disfrutarlo así. Y vete olvidando de las copas y esa forma anticuada de tomarlo, por qué Quinta Do Morgado es tan relajado y fresco como tú, así que puedes tomarlo en vaso, en taza, en tu tarrito… cómo querrás.

Vino para cambiar las reglas, las ideas anticuadas, la forma antigua de tomar vino. Deja atrás todos esos pensamientos y costumbres, todo lo que te habían dicho sobre el vino, olvida los sabores que has probado, amargos, fuertes y poco tolerables, y aventúrate a probar algo diferente. Algo dulce, delicioso, agradable al paladar, fácil de degustar, refrescante, y pensando para los guatemaltecos.

Por qué cada día hay una razón diferente para relajarse, celebrar y echarse un vinito. ¡Saluuuuud! Y si con todo lo que te hemos contado, te mueres de las ganas por probarlo o pedir a domicilio para tomarte un vasito, tener las botellas bien frías para ofrecer a tus amigos o invitados, entonces visita nuestra página web y pide el tuyo, llegamos hasta la puerta de tu casa: https://bit.ly/QuintaDoMorgado

Quinta Do Morgado, ¡vino para romper las reglas!





40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo