Buscar
  • sommwinesgt

Promociones de Quinta do Morgado para las fiestas de fin de año

Se acercan las fiestas de fin año y es por eso que tenemos promociones de Quinta do Morgado que combinan perfecto con todos los festejos, graduaciones, Navidad y Año Nuevo. Ya que sin duda es el vino que combina con tus platillos favoritos y que además, es la mejor opción de regalo, ¿por qué? ¡Aquí te lo contamos!

Y prepárate por qué las promociones son irresistibles y pueden llegar desde la Ciudad de Guatemala hasta Petén, todo el país puede disfrutar de este increíble vino brasileño.


Promociones de Quinta do Morgado

Un vino diferente llegó a Guatemala a cambiar las reglas. Quizás has probado otros vinos y no han sido de tu agrado, puede que su fuerte sabor e incluso su toque amargo no te hayan conquistado… pero cuando hablamos de Quinta do Morgado, tenemos que resaltar su sabor dulce. Y tranquilo, no te vas a sentir empalagado, porqué tiene la medida justa de dulzura.

Además, puede que hayas escuchado que al vino no se le echa hielo y, ¡buenas noticias! Porqué aquí se vale tomarlo frío y echarle hielo, lo que lo hace muy refrescante para días soleados, y que combinan con muchos platillos, como pierna, pavo, tamales, entre otros.




Por su agradable sabor que encanta a todos los que lo prueban y facilidad para combinar, ¡es perfecto para regalar! A tus familiares, amigos, a tu pareja, o para tener en casa y estar listo para brindar con un vinito en cada celebración. Es por esta razón que tenemos estas promociones irresistibles:

Ciudad de Guatemala y Municipios aledaños:

● 2 botellas por Q 150.00 e incluye envío sin costo.

● 3 botellas por Q 210.00 e incluye envió sin costo.

Si gustas una de estas promociones y te encuentras en el interior del país, ¡podemos enviártelas! El costo del envío para todos los departamentos y rincones de Guatemala es de Q 20.00.

Y si buscas una promoción exclusiva para el interior, buenas noticias:

● 4 botellas por Q 300.00 e incluye el envío sin costo.

¿Cómo pedir Quinta do Morgado en Guatemala?

Para facilitar tu comunicación con nosotros, tenemos diferentes opciones para que puedas pedir tu vino favorito, Quinta do Morgado, por eso:

Si gustas hacer un pedido y pagar al recibir, puedes escribirnos por WhatsApp: https://bit.ly/WQuinta

Accede a nuestra página web, en la que puedes comprar con tarjeta: https://bit.ly/QuintaDoMorgado

También puedes enviarnos tus datos en nuestras redes sociales y nosotros te ayudaremos con tu compra.

Facebook: Quinta do Morgado

Instagram: @quintadomorgadogt

21 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo