Buscar
  • sommwinesgt

¿Qué hace a Quinta do Morgado el vino perfecto para las fiestas de fin de año?

El año pasó, ¡volando! y nos encontramos en los últimos meses, y con ellos llegan muchas celebraciones y festejos en los que buscamos consentir a nuestros invitados, por eso, queremos contarte qué hace a Quinta do Morgado el vino perfecto para incluirlo en tus fiestas y quedar bien con todos.

Quinta do Morgado el vino perfecto para las fiestas de fin de año

Halloween, fiambre, graduaciones, convivios, Navidad, Año Nuevo y muchas más celebraciones ocurren entre octubre, noviembre y diciembre, los amigos y familia se reúnen y es momento de compartir actividades y pasarla bien. Para estos momentos, seguro te preguntas, ¿qué cocinar? Pero, también, ¿qué tomar? Esta decisión suele ser difícil, ya que buscas que combine de forma perfecta con tus comidas y quedar bien con todos, ¡tenemos la solución!

Cuando hablamos de Quinta do Morgado, hablamos de un vino brasileño creado para deleitar, y para sorprender. Su sabor es único, al probarlo sentirás un sabor dulce y delicioso que combina con todo tipo de comidas, ¡perfecto para los festejos! Además, por ser un vino tan versátil, puedes tomarlo frío y con hielo.

¿Cómo combinarlo? Por su sabor, puedes acompañar tus platos tradicionales guatemaltecos como fiambre, pierna, cerdo, o tamales. Ya que va muy bien con carnes, y todo tipo de preparaciones.

Por si esto fuera poco, puedes preparar tragos como sangrías, para hacer las celebraciones aún más especiales y agasajar a tus invitados con algo diferente y que los sorprenderá.

¿Cómo puedes comprar Quinta do Morgado?

Si tus fiestas las haces a lo grande, ¡tenemos precios especiales por caja! Si gustas algunas botellas o latas, con gusto podemos hacértelas llegar hasta tu hogar. Elige la vía de tu preferencia y haz tu pedido:

· Página web: https://bit.ly/QuintaDoMorgado

· WhatsApp: https://bit.ly/WQuinta

· Teléfono: 45476811

Si prefieres pasar por ellas, puedes hacerlo en todas las Tiendas Shell Select o Tiendas Pronto. Desde festejamos con las copas levantadas diciendo… ¡salud! Con Quinta do Morgado.



0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo