Buscar
  • sommwinesgt

Receta de Sangría con Quinta do Morgado

Quinta do Morgado llegó a Guatemala para romper las reglas, para deleitarte con su sabor y enamorarte con su dulzura. Es un vino muy diferente que combina con todo, incluso con tus bebidas preparadas favoritas. Es por eso que te compartimos una deliciosa y refrescante receta de sangría, ¡te encantará! Y es perfecta para compartir con amigos o familia en reuniones, fiestas, el fin de semana y sorprender a todos. O por qué no, para consentirte después de una larga semana de trabajo.


Ingredientes para preparar una sangría

¡Manos a la obra! Lo único que necesitas para preparar esta receta es una botella bien fría de Quinta do Morgado. 2 manzanas, estas pueden ser rojas o verdes. 5 o 6 fresas, 2 latas de 7up y 1 taza de jugo de naranja. Una paleta y hielos para servir.


Además, puedes elegir un vaso, copa o taza especial, ya que con tu vino favorito no existen los protocolos anticuados, puedes disfrutarlo como más te guste.


¿Cómo prepararla?

En un pichel de 2 litros agrega toda la botella de Quinta do Morgado. Corta las fresas y manzanas en cuadritos pequeños, o a tu gusto, y agrégalas en el pichel con vino.


Ahora llegó el turno de añadir las 2 latas de gaseosa y también el jugo de naranja.


Agita con una paleta y deja reposar por 30 minutos en el refrigerador antes de poder servir tu sangría. Una vez haya pasado este tiempo puedes servirla y agregarle hielo a tu gusto para tomarla bien fría, ¡a refrescarte!


Puedes además decorar el vaso con fresas o naranjas, para darle un detalle diferente y encantar a tus invitados. También puedes agregar un toque de azúcar al rededor del vaso. ¿Cómo? Antes de servir tu sangría puedes pasar por el borde del vaso una naranja para humedecerlo, y en un plato esparcir azúcar. La naranja permitirá que el azúcar se adhiera por toda la orilla del vaso, una técnica que se conoce como “escarchar”.


¿Cómo combinar mi sangría?


Las sangrías combinan perfecto con carnes, así que es ideal para tus asados y churrascos de fin de semana. Además, con pastas, pizzas y opciones como jamones y quesos. Es una bebida versátil y muy deliciosa.


Ahora que sabes prepararla podrás disfrutar de tu Quinta do Morgado de una forma diferente. ¿Te gustaría aprender más recetas? ¡Cuéntanos en los comentarios! Y compártenos tu foto si la realizas en tu hogar.


Y si te quedaste sin tu Quinta do Morgado para prepararla, recuerda que puedes escribirnos por nuestro WhatsApp y te lo llevaremos hasta tu casa, haz click aquí: https://bit.ly/WQuinta



88 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo